Whatsapp Whatsapp
Telefon Intermedio

Trasplante de barba

Trasplante de barba, bigote y ceja

Para los hombres es tan importante tener la barba y el bigote como tener un cabello denso y sano para confianza y apariencia.
¿Cuales son las causas de pérdida de barba y bigote?
La más importante causa es genético. Enfermedades autoinmunes, enfermedades de la piel, baja hormonas sexuales masculinas-testosterona, pueden causar la pérdida

Cosméticos y medicamentos no dan resultados satisfactorios para recuperar el cabello en las zonas que ya no existe el cabello. La única solución concreta y duradera es trasplante de barba y bigote.

¿Quiénes pueden tener el trasplante de barba y bigote?
Todas las personas que no tienen barba y bigote o piensan que no los tienen bastante denso.
Trasplante de barba y bigote se puede realizar para las personas que no tienen ningún bigote y ninguna barba y también para las personas que tienen peladera. Además se puede realizar trasplante a zonas que contienen cicatrices.

¿Cómo se realiza la operación?
Cómo se realiza en trasplante de pelo se toman uno por uno los folículos de cabello desde la zona de nuca y se realiza el transporte a la zona deseada.

Se obtienen resultados visibles en dos o tres meses.  Los folículos de cabello trasplantados, en poco tiempo se adaptan la misma apariencia de la zona.

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie