Whatsapp Whatsapp
Telefon Intermedio

Transplante de cejas

¿Qué es trasplante de cejas?

Las cejas tienen un papel muy importante en la formación de diferentes expresiones y gestos faciales. Las cejas son muy notables y las cejas estéticas tienen un papel importante en la formación de las expresiones faciales características.
No hay ningún beneficio de diversos productos cosméticos o medicamentos utilizados para crecer de nuevo las cejas que caen El único resultado tangible y real, sólo es posibles con el trasplante de cejas.
Los accidentes, traumas, quemaduras, algunas razones dermatológicas y toma muy a menudo de las cejas para dar una forma a la ceja son razones generales porque se pierde la ceja parcialmente o totalmente.

¿Cómo aplicar?

Técnicamente, como el trasplante de pelo, el trasplante de cejas también se realiza trasplantando los folículos de cabello tomados de la zona de nuca a las aperturas en la ceja.
La aplicación dura una hora y se puede bañar 1 día después del procedimiento.
El crecimiento de las cejas trasplantadas depende de la estructura del cuerpo de la persona y puede tomar entre dos o seis meses.
Nuevas cejas plantadas, en el primer año crecen más rapido que las cejas propias de la persona y después de este tiempo empieza a adaptarse  la velocidad de crecimiento de las mismas.

¿Se aplican diferentes técnicas según la persona?

Generalmente, se utiliza la misma técnica, pero el grado y las causas de la pérdida tienen afecto sobre el técnico que se va a utilizar.

¿Es un proceso doloroso?

Definitivamente no. Antes del proceso, se realiza anestésico local, se aplica spray frío o pomat para quitar totalmente la sensación de dolor. Tatuajes que se hacen en cejas causan aún más dolor.

¿Es posible obtener una apariencia natural después de trasplante de cejas?

Es muy importante el tipo de ceja que la persona desea. El espesor, delgadez de la ceja que se trasplanta debe ser conforme a las cejas anteriores y a la estructura del cabello de la persona.

Se determina la forma y espesor deseado.  Primera se pinta con lápiz y se inicia el tratamiento.

 

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie