Whatsapp Whatsapp
Telefon Intermedio

Técnica de FUE

FUE Extracción de Unidades Foliculares

Es el proceso de sacar las unidades de folículos de cabello (injerto) de la nuca y los lados (sobre dos orejas) sin dejar ningun rastro, utilizando micromotor de 0.6-0.1 mm diámetro con la punta especial.

Las unidades foliculares son transportadas sin ser sometidas a ningún tratamiento, en sus estados naturales, a las zonas abiertas y escasas de pelo.

Se abren canales de pelo en zonas donde injertos extraídos se van a colocar. Son importantes los ángulos, profundidades y frecuencias de canales. Apariencia natural de trasplante tiene relación con estos canales.

Otro especialidad del proceso FUE, es mejoramiento muy rápido. Y no se siente ningún dolor o no se realiza insensibilidad en zona de nuca.

La aplicación del método FUE en Cosmedica

Los folículos de cabello se toman desde la zona trasera y desde las zonas laterales con micromotor, con la ayuda de puntas especialmente producidas de diámetro de entre 0.60 mm y 0.90 mm. Puntas de Micro Motor se acerca de tal manera que el pelo se queda en medio y se toca en la piel considerando el ángulo de salida de pelo.

Los folículos de cabello se sacan de forma cilíndrica junto con el tejido anatómico microscópico que lo rodea y se quitan suavemente con un micro fórceps.

Gracias a este sistema automática el tiempo de operación es más corto y en el mismo tiempo se toman más injertos.

En la zona desde donde se toman injertos no se toma el tejido y solamente se trabaja sobre las relacionadas células madre.

Es posible quitar aproximadamente 4000-6000 injertos en un día. (este número depende de estructura de zona donante de la persona)

El tamaño de Punch (Punta, sistema cilíndrico con agujero en la mitad) se define en el tiempo de operación. Se utiliza puntas más adecuadas según a los folículos de cabello. Se pueden utilizar diferentes tamaños de puntas para misma persona.

Por ejemplo, 0,80 mm se utiliza para recoger folículo de cabello desde la zona de nuca, si en la zona de sobre oreja los folículos de cabello son más delgados se utiliza puntas de 0,60 mm. El factor decisivo es el diámetro de folículo de su cabello .

A continuación, se inicia el proceso de abrir canales en la zona que se realizará el trasplante de cabello. Este proceso es una etapa importante para tener la apariencia natural de cabello trasplantado.

Últimamente, el proceso se termina colocando los folículos de cabello, de un modo cuidado y suave, en canales abiertos.

El cabello trasplantado se crece durante 1 mes y después se cae. Lo que cae es el pelo, los folículos de cabello ahora están integrados en la zona de trasplante y en 2-3 meses empiezan a crecer otra vez. En 6 meses ya se puede obtener resultados satisfactorios. Aproximadamente 1 año después, todo el pelo trasplantado llega a su máxima forma.

El cabello trasplantado nunca se cae y crece durante toda la vida en el mismo ritmo de crecimiento que tiene el cabello en la zona de nuca.

 

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie