Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

¿Qué es la clonación de cabello?


¿Qué es la clonación de cabello?

Clonación se puede explicar como producir decenas de miles de folículos cabello utilizando solo un folículo.

Por eso, es una solución muy importante para las personas que tienen zona donante insuficiente.  Pero la tecnología de clonación todavía no ha avanzado suficiente. Las investigaciones y pruebas se llevan a cabo con presupuestos astronómicos.

Para el uso activo de la técnica de clonación falta unos veinte años, los precios astronómicos deben ser reducidos y accesibles.

Investigaciones recientes han hecho grandes progresos en este sentido. La investigación en curso están disponibles en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

El cabello a ser clonado se toma de la nuca, las raíces de cabello, se clonan bajo condiciones especiales y se transfieren al área deseada con el trasplante de cabello rutinario.

En general, considerando todos estos factores, no es posible que la clonación del cabello se utilice rutinariamente en la próxima década.

Pero aparte de la clonación, técnica FUE se aplica con la mejor y más reciente tecnología.  Esta técnica también garantiza una alta satisfacción del cliente.

Haartransplantation Türkei - Dr. Emrah Cinik has 4.83 out of 5 stars | 1378 Reviews on ProvenExpert.com