Whatsapp Whatsapp
Telefon Intermedio

PRP apoyo del trasplante de cabello

PRP apoyo del trasplante de cabello –USO Y VENTAJAS

El método PRP, es un plasma rico en plaquetas, una forma que se aplica para tomar una precaución para dar fuerza a los folículos pilosos y mejorar el efecto del proceso del trasplante de pelo mediante el uso de la propia fuente de sangre del paciente.

En el proceso de trasplante de cabello soportado por PRP, se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y se centrifuga durante un tiempo. De esta manera, las plaquetas y los leucocitos se resuelven y se obtiene una cantidad sustancial de plaquetas. Posteriormente, esta plaqueta se inyecta en la zona donde se realizará el trasplante capilar para que prepare un cuero cabelludo rico y fuerte para la implantación. Por este medio, el cuero cabelludo del paciente y los folículos pilosos se nutren y potencian con su propia sangre.

¿Por qué el trasplante de pelo respaldado por PRP es inofensivo?

Una de las principales causas de la pérdida de cabello es la debilidad de las raíces del cabello y la delgadez de los folículos. Para apoyar y nutrir los folículos pilosos con la ayuda de la propia plaqueta del paciente es la razón PRP.

PRP o en otras palabras, la terapia PRP es un sistema de soporte garantizado, ya que es aplicado por la propia estructura de la sangre del paciente. Así, se elimina cualquier posibilidad de enfermedad contagiosa, incompatibilidad o riesgo de alergia. Es muy probable que el cuero cabelludo acepte las plaquetas y responda positivamente a la operación.

Otra ventaja del PRP  apoya al trasplante del cabello y se origina desde una  manera menos invasiva que disminuye el período de recuperación de trasplante de pelo por su fondo nutritivo de plasma rico en plaquetas.

El método de trasplante de pelo apoyado por PRP está clínicamente probado y aprobado para tener éxito. Es eficaz en la puesta en práctica, el período de recuperación y la prevención de la pérdida continua del pelo. Los folículos pilosos se vuelven mucho más fuertes después de estar apoyados por el propio plasma rico en plaquetas del paciente.

 

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie