Whatsapp Whatsapp
Telefon Intermedio

Método de DHI

Método de DHI

Trasplante Directa de Cabello

¿Qué es el método de DHI (Trasplante Directa de Cabello)?

El método de DHI es un método nuevo en trasplante de cabello.   La extracción es el misma que el método de FUE. Se utiliza micro motor para extraer los folículos de cabello pero el proceso de trasplante es diferente. Los médicos utilizan lápiz de trasplante por eso este método se llama método de lápiz.

¿Por qué es importante este método?

Con este método los médicos obtinene mejores resultados.

Pero no hay que olvidar que el método de DHI se utiliza para las personas menores de 40 años y para las personas que tienen poco nivel de pérdida de pelo solamente.

Solamente los médicos pueden decidir para quién utilizar el método de DHI o el método de FUE (por ejemplo; DHI se puede dar mejores resultados en un enfermo de 25 años que solamente pierde el pelo en la parte izquierda y derecha.) Sin embargo, un paciente que tiene la nivel de pérdida de 5-6 según la escala de Norwood, tendrá mejores resultados con el método de FUE.

Según la escala de Norwood, pacientes que tienen el nivel de pérdida de pelo de 2,3,4 tienen

mejores resultados con el método de DHI, y pacientes de nivel 5,6,7 tienen mejores resultados con el método de FUE.

Con DHI (Trasplante Directa de Cabello) los folículos de cabello trasplantan uno a uno en la zona que se desea. Se puede colocar en determinada dirección, grado y profundidad con DHI implanter que es un instrumento patentado de DHI.

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie