Trasplante Capilar Turquia

fue method

Trasplante Capilar Turquia

Es un proceso de extracción de las raíces capilares de los lados de la región de la nuca y de los lados (dos orejas) en forma de unidades foliculares (injertos) con micromotores con puntas especiales de 0,6-0,1 mm de diámetro sin incisión Rastro, sin usar puntadas.

Las unidades foliculares se transportan a áreas abiertas o diluidas en su estado natural sin ningún tratamiento.

Los injertos de cabello se abren en las áreas donde se colocarán los injertos retirados. El ángulo, la profundidad y frecuencia de los canales son muy importantes. Si el trasplante parece natural o no está relacionado con estos canales.

Otra característica del procedimiento de FUE es que se cura muy rápidamente y no hay dolor o entumecimiento en la región de la nuca después de la operación.

Aplicación de método de FUE

Los folículos de cabello se toman desde la zona trasera y desde las zonas laterales con micromotor, con la ayuda de puntas especialmente producidas de diámetro de entre 0.60 mm y 0.90 mm.   El Micro Motor Case se toca de tal manera que es adecuado para el ángulo de salida del cabello que está más cerca del cabello.

De esta manera, el folículo piloso se elimina de forma cilíndrica, junto con el tejido anatómico microscópico que lo rodea. Se tira suavemente con un micro pigmento y sale de la base.

Gracias a este sistema automático, el tiempo de operación se acorta y se incrementa el número de injertos recibidos en la misma unidad de tiempo.

A menos que se tomen los tejidos de la región donde se toman los injertos, sólo se procesan las células de la raíz individuales. Sólo contiene células madre.

Aproximadamente 4000-6000 injertos están disponibles por día (el número determina la estructura del área del donante de la persona).

El tamaño del punzón (agujero medio, sistema cilíndrico) se determina en el momento del análisis y operación del cabello.  El punzón más adecuado se utiliza de acuerdo con el diámetro de las raíces del cabello, puñetazo se puede utilizar en diferentes tamaños para la misma persona.

Por ejemplo, 0,80 mm se utiliza para recoger folículos de cabello de la región de la nuca, mientras que la punta de 0,60 mm se utiliza si los folículos de cabello son más delgados en el área por encima de la oreja. El factor determinante es el diámetro del folículos de cabello.

Luego se empieza a abrir canales en la zona a plantar.  Este es el paso más importante para hacer que el trasplante parezca natural e intensa.

Finalmente, las folículos de cabellos se colocan cuidadosamente y suavemente en los canales abiertos y se termina el proceso.

El cabello trasplantado se crece durante aproximadamente 1 mes y luego se cae. Lo que cae es el pelo los folículos de cabello ahora están integrados en la zona de trasplante.  En 2-3 meses empiezan a crecer otra vez, en el mes 6 ya se puede obtener resultados satisfactorios. Aproximadamente 1 año después, todo el cabello trasplantado llega a su máxima forma.

El cabello trasplantado nunca se cae y crece durante toda la vida en el mismo ritmo de crecimiento que tiene el cabello en la zona de nuca.

 

trapianto capelli turchia trasplante capilar turquia hair transplant turkey greffe de cheveux turquie